Teen STAR. Exposición el misterio del Inicio de la Vida

Equipo Teen STAR curso 2013-2014

José, Amparo, Ana, Eugenia, Chelo

“Como científico no creo, yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción”.

Bernard Nathanson (1992)

Con todos los adelantos de la tecnología moderna, no debería quedar duda alguna (como ocurría a comienzos del siglo pasado) de que la vida humana empieza con la unión del óvulo y el espermatozoide en el tercio externo de las trompas de Falopio de la madre. Es sólo cuestión de tiempo para que el ser humano crezca y desarrolle todas sus capacidades y potencialidades en los siguientes nueve meses de vida (y el resto de años fuera del útero de la madre).

Pocas cosas hay más difíciles que tener que explicar lo obvio, lo natural, lo evidente. Difícil, pero en nuestros días necesario y urgente. España se ha convertido en país líder en abortos,  con un incremento del 75% en la última década. Hoy en día, el seno materno es uno de los lugares más peligrosos del mundo para el ser humano porque se ignora, se evita, se esconde la realidad del feto. La clave para que no nos engañen es conocer al ser humano desde su origen: el hombre es hombre desde su concepción hasta su muerte natural. La familia debe transmitir el amor a la vida y la escuela debe aportar la base científica y racional. Sólo quien es realmente consciente de que el aborto es la muerte, cruel y violenta, de un ser humano, se opone realmente a él. El mejor aliado del aborto es la ignorancia.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
El misterio del Inicio de la Vida

El objetivo de esta exposición es mostrar a los jóvenes el misterio del inicio de la vida humana a través de la evidencia científica.

Promover la valoración de la búsqueda del conocimiento científico, mostrada por medio de la investigación desarrollada durante 25 años por los científicos (http://www.observatoriobioetica.com).

Para más información o solicitar el material de la exposición, contactar con Teen STAR Valencia en:

teenstar.valencia@gmail.com
http://www.teenstar.es

VER EL ÁLBUM DE LA EXPOSICIÓN EN LA GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.