Como en años anteriores, EL COLEGIO SANTA MARÍA MARIANISTAS y la ASOCIACIÓN JUVENIL MARIANISTA FENT CAMÍ vamos a participar en las Fiestas Patronales de Alboraya con una caseta que preparará suculentas tapas, bocadillos y deliciosos postres.
La realización de la caseta tiene un doble objetivo: el solidario, ya que los beneficios económicos se destinarán a apoyar la próxima fundación de las Religiosas Marianistas en Malawi; y el de desarrollar, experimentar y vivir nuestro proyecto común desde la colaboración, la entrega y la cercanía.
Pero todo esto no podemos hacerlo solos:
NECESITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN
Si eres adulto,tres son los sitios donde podéis echarnos una mano:
- En la cocina del colegio, desde las 17.00h. hasta las 20.00h. (Aproximadamente)
- En la caseta, desde las 19.30h. hasta, normalmente, las 00.00h o 00.30h.
- En la recogida de la cocina y transporte al colegio, para lo que es necesario coche/furgoneta, normalmente de 00.30 a 1.30h.
Si eres un alumno/a de 6º de primaria o ESO puedes colaborar siendo camarero/a. Para ello deberás estar en la caseta desde las 19.00h hasta las 00.00h-00.30h (Aproximadamente).
Este año las casetas están previstas en las fechas del sábado 2 de Julio al domingo 10 de Julio. Es necesario que, si estáis disponibles y podemos contar con vosotros, OS APUNTÉIS EN LA RECEPCIÓN DEL COLEGIO. NO ES NECESARIO COLABORAR TODOS LOS DÍAS, pero sí asegurar que los días que se indiquen contaremos con esa persona.
De igual manera os animamos a venir a la caseta a cenar cualquiera de las noches. También os convocamos ya a una reunión que tendrá lugar en el colegio el VIERNES 24 DE JUNIO a las 19:00 h. donde os informaremos de más detalles.
Esta es una buena oportunidad de celebrar juntos y hacer realidad el lema de nuestro Bicentenario: Conocer, Amar y Servir. ¡Os esperamos!
Dirección y Fent Camí