Con motivo de los 200 años de la fundación de las Religiosas Marianistas, la Comunidad Marianista de Alboraya quiere compartir esta celebración con las antiguas alumnas y antiguos alumnos de nuestro colegio. Para ello, convocamos el Primer Encuentro de Antiguos Alumnos el próximo 18 de junio de 2017.
Invitamos a todas aquellas personas que se han educado en el Colegio Santa María a participar en este encuentro que consistirá en:
10:30 a 11:00 Acogida y registro de asistentes.
11:00 Celebración de la Eucaristía en el patio del colegio.
12:15 Breve historia de las Religiosas Marianistas y su expansión misionera.
13:00 Ágape y visita al colegio.
Para confirmar asistencia se debe completar el siguiente formulario antes del próximo 4 de junio. La participación está reservada exclusivamente a antiguos alumnos y a profesores (jubilados y actuales). Por motivos de aforo no se podrá venir con familiares o amigos que no hayan estudiado en el colegio.
Tengo muchas ganas de participar en esta celebración, nací en 1963 y soy de la promoción, 76/77
Muchas gracias por la invitación, ha sido una grata sorpresa!!!!
Se está preparando todo con mucha ilusión. Esperemos que sea emotivo y el primer encuentro será especial y único. Ojalá hayan muchos más.
Madre mía!!!! Tu eres de mi promoción!!!!
A ver si encuentro las fotos de clase…habremos cambiado? je je je….
muchos besos
Va a ser un emotivo encuentro!!
Hola a tod@s!
Me encanta pertenecer a esta gran familia Marianista , donde tan gratos momentos pasé y tanto aprendí.
No podré asistir , por incompatibilidad con un viaje al que no puedo faltar : Tierra Santa, pero os tendé a todos en el corazón , y si esto da para mas , tened por seguro que alli me vereis.
por cierto soy de la promocion MMM 76/77
Pienso que este primer encuentro va a ser muy especial y emotivo
Muchas Gracias a las personas que han pensado en hacer este Encuentro y que están dedicando una parte de su tiempo para que se haga una Realidad
Soy de la Promoción 76/77
Muchas gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible el reencuentro de hoy. Vuestra huella perdura en nuestros corazones y en el día a día. Un abrazo y enhorabuena por ser como sois.