Curso monitores Teen STAR 2014

Consuelo Izquierdo y su esposo Miguel, Lourdes Anastasio, Victoria Reyes, Mª Amparo Ripoll, Iraida León y Kira Miriam Martín, han participado durante los días 10 al 13 de julio en el Curso de Monitores Teen STAR desarrollado en Valencia, en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia.

A partir de este momento Consuelo, Lourdes, Victoria, Mª Amparo y Kira se unen al equipo Teen STAR del Colegio, iniciando sus prácticas como monitoras en el centro durante el curso 2014-2015, y teniendo la posibilidad de inscribirse en la titulación de Experto Universitario en Salud y Educación  Afectivo Sexual en la Universidad Católica de Valencia.”

Al curso asistieron 65  alumnos 45 mujeres  y 20 varones.

La formación permanente del profesorado como factor decisivo de la excelencia educativa.

Reciclarse y mantenerse actualizado es fundamental en cualquier ámbito laboral, incluido el mundo educativo. La profesión docente es una tarea compleja que únicamente puede realizarse con una actualización y mejora continua del profesorado. Esta necesidad de actualización constante hace que entendamos la formación como un proceso de aprendizaje a lo largo de toda la vida (lifelong learning). En este sentido, consideramos la formación permanente del profesorado como un objetivo estratégico y factor decisivo de la excelencia educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.