Día de Acción Marianista octubre 2019

El próximo domingo 27 de octubre de 2019, celebramos el Noveno Día de la Solidaridad en Valencia, organizado por la Delegación Local de la Fundación Acción Marianista, una jornada lúdico-informativa, que se celebra durante todo el día en el patio del Colegio Santa María (Marianistas) de Alboraya con el objetivo de fomentar el voluntariado y apoyar las misiones marianistas que promueve la ONG Acción Marianista.

Desde el martes 8 de octubre están disponibles los tickets de comida en la recepción del colegio. Se cocinará una paella gigante. El precio del ticket es de 7,00 €, incluye el plato de paella, una bebida y número para la rifa.

Comenzaremos con una eucaristía a las 10:30 h., en la capilla del colegio. Después se abrirán el bar y el rastrillo solidario, comenzarán los castillos hinchables, actividades lúdicas y deportivas: basquet 3×3, fútbol 3×3 y partidos de ping-pong. Aquellos que deseen participar podrán apuntarse el mismo día en el stand de información.

A las 12:30 h. el gimnasio Altafit, ofrecerá una “master class” de zumba para adultos y niños. Sobre las 14:15 h. tendremos la comida y finalizaremos con la tradicional rifa de un cuadro del pintor Luis Lonjedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.