Extraescolar: Inglés (British Council)


Inglés (British Council)

METODOLOGÍA BRITISH COUNCIL EN EL COLEGIO MARIANISTAS

En el British Council estamos comprometidos con la enseñanza del inglés a nivel internacional. Por eso desde 1998 colaboramos con diferentes entidades educativas para llevar la mejor enseñanza de inglés a los propios centros escolares.

Nuestro compromiso con el Colegio Santa María Marianistas nos permite llevar nuestra filosofía educativa y nuestra metodología al centro escolar para un amplio rango de edades y niveles.

NUESTRA FILOSOFÍA EDUCATIVA
Creemos firmemente que la forma eficaz de aprender inglés para niños y jóvenes es en un ambiente lúdico, participativo e inclusivo.
Integrando esta filosofía en nuestras clases conseguimos que nuestros alumnos tengan una experiencia de positiva, a la vez que mejoran su conocimiento del idioma.

PARTICIPA TÚ TAMBIÉN EN SU APRENDIZAJE
Los padres son parte esencial del proceso educativo, y por eso los animamos a que participen activamente en el aprendizaje de sus hijos a través de reuniones de seguimiento para que refuercen lo aprendido en clase.

POR QUÉ MATRICULAR A TU HIJO/A CON NOSOTROS

Aprovecha todas las ventajas del acuerdo de colaboración entre tu centro escolar y el British Council:

  • Clases estimulantes y divertidas con metodología British Council en el propio centro escolar.
  • Programa de inglés integral de 2 a 17 años.
  • Profesorado con amplia experiencia y formación específica.
  • Material elaborado en exclusiva por expertos del British Council incluido en el precio.
  • Coordinador de centro para contactar con nosotros siempre que lo necesites.
  • Preparación de exámenes oficiales de Cambridge.
  • Acceso en exclusiva a actividades gratuitas English Extra en el centro British Council de referencia: talleres en inglés, club de conversación para madres y padres y mucho más.
  • Compromiso con la protección de la infancia a través de políticas internas para crear un entorno de aprendizaje seguro e inclusivo.

EARLY YEARS (2 a 5 años)

Una experiencia feliz aprendiendo inglés

A través de un juego estructurado, historias, canciones en inglés, movimiento y manualidades, creamos un ambiente de exploración en nuestras clases, para que aprendan inglés de manera natural.

PRIMARY (6 a 11 años)

Protagonistas de su propio aprendizaje

Se embarcarán en proyectos en inglés sobre temas apasionantes para niños de su edad. A través de juegos, canciones, lectura y escritura o pequeñas obras de teatro, podrán expresarse en inglés con claridad a la vez favorecemos la creatividad, el liderazgo y el pensamiento crítico.

SECONDARY (12 a 17 años)

Preparados para un entorno global y competitivo

En nuestras clases los alumnos perfeccionarán su pronunciación y su capacidad de expresarse en inglés a la vez que mejoran su gramática y vocabulario. Además, integramos la preparación de los exámenes First, Advanced y Proficiency para que puedan certificar su nivel.

   

Los comentarios están cerrados.