Nos preparamos para el CONCIERTO APASOLIDARIA

Los ensayos del CORO Marianista serán a partir del Viernes 13 de febrero de 14:00 a 15:00 horas.

El colegio y nuestra Asociación de Madres y Padres, en colaboración con la Federación Católica de Asociaciones de Padres (FCAPA) y la ONG Acción Marianista para el Desarrollo, solicitamos hace dos años el Palau de la Música de Valencia para ser anfitriones del concierto APASOLIDARIA que tendrá lugar el próximo 31 de mayo de 2015. Se trata de un concierto en el que participan cada año diversos coros escolares. La recaudación de las entradas se destina al proyecto misionero que determine el colegio anfitrión. En nuestro caso será la misión Marianista de India.

Cantar en el Palau de la Música es una oportunidad única; por ello, queremos preparar este acontecimiento y animar a los alumnos de primaria y secundaria a formar parte del coro que representará a nuestro colegio. Los profesores de música Santi Lluch, Juan Segura y Vanessa Juan se encargarán de coordinar los ensayos, que sin duda concluirán con una exitosa actuación.

Los ensayos se realizarán los jueves en horario de mediodía. Aquellos alumnos, tanto de primaria como de secundaria, que estén interesados en participar en el coro deberán acudir el jueves 5 de febrero a las 13:00 al aula de música. Es muy importante que quienes quieran participar lo hagan con un compromiso de asistencia y disciplina.

Para tener una previsión del número de alumnos que participarán y organizar mejor los ensayos os rogamos que entreguéis la autorización en recepción antes del 2 de febrero.

No sólo nos llena de ilusión poder ofrecer a los alumnos la experiencia de cantar en un lugar tan extraordinario, sino también la posibilidad de mejorar la vida de muchas personas en la India a través de este concierto solidario.

Agradecemos la colaboración de nuestra Asociación de madres y padres, de FCAPA y Acción Marianista.

El equipo de Directivo y Profesorado de Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.