Consigue tu entrada para el concierto APASOLIDARIA 2015

A partir de las 12:00 horas del 4 de mayo, y hasta el día 22, estarán disponibles en recepción del Colegio las entradas del concierto APASOLIDARIA 2015. El donativo es de 5,00 €.

Un año más, la Federación Católica de Padres de Alumnos (FCAPA) celebra el Encuentro de Corales Infantiles APASOLIDARIA, en su decimo primera edición.

Nuestro Colegio, y la Fundación Acción Marianista para el Desarrollo, organización sin ánimo de lucro de la familia Marianista, solicitamos a la FCAPA participar en esta edición del encuentro de Corales Escolares Infantiles con el objetivo de destinar la recaudación de dicho certamen al proyecto de las Religiosas Hijas de María Inmaculada (Marianistas) a la misión Marianista de la India, colaborando en el servicio sanitario de un Dispensario Médico en Singhpur.

Os invitamos a participar en este proyecto, colaborando y acompañando a los alumnos de nuestro coro el próximo domingo 31 de mayo a las 18:30h. en el Palau de la Música. El precio de la entrada es de 5 euros, y ya podéis reservarlas en recepción del Colegio. Las entradas estarán disponibles a partir del 4 de mayo en recepción.

Si no pudieras asistir al concierto hay una Fila 0 donde puedes hacer tu aportación.

Esperando contar con vuestra participación en este encuentro, recibe un cordial saludo.

FILA 0: Si quieres colaborar de manera desinteresada sin asistir al concierto, puedes hacerlo en la cuenta: ES22 2038 6171 78 6800019146

Reserva entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.