“Desde enero, hemos tenido el absoluto privilegio de participar en vuestra comunidad. Antes de venir a España no estábamos del todo seguros de cómo sería la vida. Lo que podemos decir ahora es que, aunque teníamos muchas esperanzas, nuestro tiempo aquí en Alboraya ha superado todas nuestras expectativas. Por ello agradecemos a Marianistas Alboraya, que nos ha recibido a todos con los brazos abiertos. Esta transición fue perfecta gracias a la atención y el apoyo brindados por la escuela y su comunidad.
Nos alegra mucho ver al alumnado desarrollar sus habilidades en inglés y tener más confianza en sus habilidades para hablar. En estos meses hemos trabajado estrechamente con los profesores de inglés, los cuales han hecho que nuestro tiempo sea tan especial. Nos gustaría agradecer a Pedro, Arancha, Carmen, María Amparo, Belén y Marina por su constante amabilidad, apoyo y fantástica colaboración. Si bien la mayoría de vosotros conocéis la escuela, la parte más impactante de nuestra experiencia es la de nuestras familias anfitrionas, así como la la generosidad que hemos recibido por su parte.
Hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos durante este tiempo y somos muy afortunados de haber tenido esta oportunidad. Nos ha encantado abrazar y experimentar no sólo la cultura española sino también la valenciana. Esto nos ha cambiado mucho y nos ha abierto los ojos a mucho más. No podríamos haber imaginado una mejor experiencia. Estos seis meses han sido ciertamente inolvidables. Gracias por todo”.
Jasper, Will y Oli